EL SISTEMA TEXAS BRILLA EN EL PALAU DE LA MÚSICA CATALANA Y CONTINÚA SU GIRA POR ESPAÑA
Los jóvenes músicos de El Sistema Texas vivieron un momento histórico al presentarse en el prestigioso Palau de la Música Catalana, uno de los escenarios más emblemáticos del mundo, como invitados del Palau Vincles Fest, evento que reunió a más de 700 niños y jóvenes para celebrar los 15 años de este importante proyecto de acción social por la música.